Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de junio de 2019

70527 VIGILANTES DE CUADRA


01. VIGILANTES DE CUADRA. Ahora que están robando tantos cables de cobre, la pregunta es: que hacen en sus turnos por combatir a los delincuentes los vigilantes?

--- Los vigilantes deben llamar a la Policía cuando vean movimientos extraños.

--- En muchas cuadras no hay vigilantes.
.
EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) El homicidio de un ciudadano israelí identificado como Shay Azran, de 37 años de edad, en Medellín, es otro de los casos que conmocionaron al país, en 2016. En ese momento, el general de la Policía Metropolitana de Medellín, José Gerardo Acevedo, afirmó que "la víctima se dedicaba a la venta de propiedad raíz y al arrendamiento de apartamentos" y que "su familia asegura que no tenía amenazas, ni problemas”.

EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) En julio de 2017, el estadounidense Dennis Ruckel, de 68 años, fue hallado muerto en un apartamento alquilado del barrio Naranjal, comuna 11 de Medellín. Las autoridades afirmaron que el cuerpo tenía tres lesiones con arma blanca.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Si duda, pero reactivarán los descalificativos como “cianuro” y otros más para desacreditar el buen trabajo que está haciendo.  Y lo peor, aplaudido por la mamerteria unida.  Mañeros a chillar ya.....

Estamos supuestos a emocionarnos con esta noticia? 20 mil millones de pesos es lo que las Farc ganaban en un fin de semana lento.

Algo es algo.  Además Linares debe expedir órdenes de captura a los cabecillas farianos por haber mentido.  O acaso eso no está en los acuerdos habaneros?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Lo que sigue es que se preparan paros de los de siempre: Fecode, La rama judicial, los del Sena y así sucesivamente. Se dieron cuenta de que obstruir las vías por exigencias particulares tiene efectos positivos y se consigue lo que se quiere. Importan mis necesidades. Bello país!

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? lo que debe seguir, es el cumplimiento serio y fiel por parte del gobierno a los acuerdos a los que se llegaron con la minga....de lo contrario, lógico, seguirían los bloqueos. y así hasta que estos gobiernos de mierda se vuelvan serios con las etnias estigmatizadas por todos los gobiernos nales.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? yo me pregunto, para que sirven al pais estos indigenas, terroristas? partida de mierda, se necesita es plomo para controlar estos indeseables

No hay comentarios.: