Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de junio de 2019

70528 PALMIRA Y CALI, VIOLENCIA


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Tijuana, liderando el penoso ranquin, tuvo una tasa de 138,26 homicidios por cada 100 mil habitantes. Palmira, municipio del Valle, y Cali, capital de este departamento, son las únicas ciudades colombianas que están en la lista y –por lo menos- no hacen parte del penoso  ‘top 10’.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Polarización simultánea: en el editorial del New York Times donde unos leemos ‘peace’ otros leen ‘pis’.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? tiene más fuerza un purgao que el pisco ese de Duque

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Mientras usted se indigna con la minga como propone Tontoniel827891 el marido de Jartica haciendo negocio a sus anchas en San Andres

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Las Farc ya no se podran extraditar. La Unidad nacional de SANTOS con liberales , lleristas y la U aprobaron la inmunidad para las FRAC. Ahora pueden deambular y burlarse del país como quieran.

No hay comentarios.: