Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de junio de 2019

70520 VÍA A ROZO ROBAN MOTOS



01. VIA A ROZO ROBAN MOTOS. La información llega diciendo que en la vía que va a Rozo están robando motos intimidando con arma de fuego.

--- La última afectada fue la funcionaria del Imder Palmira Isabel Cristina Paz Reyes

--- Le robaron su moto, documentos de identidad y dinero.

--- Fue atredida verbalmente.
.
CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Andrea Marcela García. El primero de octubre del 2012, Andrea Marcela García, de 12 años, desapareció. Fue secuestrada, asesinada y finalmente abandona sin vida dentro de una maleta en un lote desocupado en la vía que conduce de Tunja hasta Villa de Leyva. Su muerte provocó marchas de más de mil estudiantes de 13 instituciones de Tunja quienes rechazaron el asesinato y pidieron justicia con el agresor. Sin embargo, hasta el día de hoy solo se tienen dos retratos hablados de los posibles asesinos de Andrea.

CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Policía y dos menores muertos. Recientemente, otro macabro caso fue el protagonista de varias noticias en el país. El pasado 24 de marzo, dos niños y un hombre, miembro de la Policía de Bogotá, murieron en su vivienda ubicada en Puente Aranda. En la escena también se encontró herida a una mujer, identificada como Gloria Aideé Huertas (en la foto), quien resultó ser la presunta autora de los crímenes. Según informó el fiscal durante la diligencia judicial, la mujer habría atacado a su esposo, Iván Arturo Zorro Penagos, cuando este estaba dormido en un sofá y posteriormente habría hecho lo mismo con sus pequeños, quienes también estaban dormidos en su habitación.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. No se porque no me sorprende. Pero es una buena noticia deberían darlo de inmediato a víctimas de sus vejamenes de como la corporación rosa blanca de niñas abusadas por ellos. Aunque ya sabemos su estrategia será salir desprestigiar al fiscal con sus manejadores de redes y algún amigo como petro.

ahora todo esto para los pobres, como paso con las caletas que uribe decomiso a chupeta.

y dicen que es el gobierno quien esta haciendo trizas y atentando contra el desacuerdo de paz , estos hps de las farc hacen y deshacen y con sus camaradas cepeda , sanguino , y demas izmiefosos  y se burlan de la justicia y de todos los colombianos , que verguienza esa justcia que no se cumple

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Solo hay dos caminos. Seguir alcahueteando a indígenas perezosos y terroristas desestabilizando el país y pidiendo tierras cuando son dueños de medio Cauca o imponer la autoridad y castigar a los terroristas como debe ser.

Richard Moak Riaño, hacker fiscalía, entregó miles de archivos a la Corte Penal Internacional que develan la infiltración paramilitar de la fiscalía general de la nación a manos de Luis Camilo Osorio durante los ocho años de gobierno de Uribe donde aparecen pruebas de las masacres perpetradas

Ahora propone legalizarla cual traqueto

No hay comentarios.: