Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de junio de 2019

70522 ZAPATOS REDIRIGIDOS


01. ZAPATOS VALLUNOS. La noticia que se oyó en el Noticiero Radiante del medio día fue así:

--- El alcalde Jairo Ortega Samboní entregó zapatos (8.200 zapatos a los niños del sector rural) en compañía de Dilian Francisca Toro Torres, la Gobernadora del Valle.

--- La noticia realmente era que la Gobernación del Valle está entregando miles de zapatos a estudiantes de los municipios no certificados.

--- Hizo una excepción con el sector de Rozo.

--- Recordemos que Luis Alfonso Chávez Rivera es oriundo de Rozo.

--- Entonces, el alcalde no entregó los zapatos, fue la Gobernación.

--- El alcalde debió hacerle la aclaración al periodista sobachaquetas, que le dio al burgomaestre un inmerecido honor.
.
CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Génesis Rúa Vizcaíno. Este caso no podía quedarse por fuera de la lista, pues es uno de los que más ha generado conmoción en el país entero. El 28 de septiembre de 2018, en Fundación, Magdalena, se dio un atroz crimen contra una menor de 9 años identificada como Génesis Rúa Vizcaíno. Adolfo Arrieta García fue quien la violó, la ahorcó y luego lanzó su cuerpo a un fogón de leña que prendió en el patio de su vivienda." Pido perdón a la mamá, al papá y a los familiares de esa niña (...). Yo no supe lo que hice, yo también tengo a mi hijo y a mi hija y ahora no tengo nada", afirmó Arrieta desde los calabozos de la Unidad Inmediata de la Fiscalía, en Santa Marta.

CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Los menores de edad han sido las principales víctimas y los actores más vulnerables de estos siniestros crímenes que, en su mayoría, fueron perpetrados por familiares o cercanos, como lo fueron los casos de Yuliana Samboní y Luis Santiago Pelayo, que provocaron el rechazo de la sociedad colombiana. Recordamos más de estos casos.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC.¿Va quedando claro el porqué las FARCrim a través de sus lavaperros y mandaderos izquierdofrénicos le estaban montando tremenda encerrona al fiscal Martínez con el fin de tumbarlo?

No sea guebon q el fiscal x decomisar estos bienes va salirse x la tangente con el escandalo de Ofebtecht y grupo Aval. NHMN tiene q respinder por sus actis de corrupcion con Odebrecht, no jodas q se va a hacer el guebon con eso, no señor, deve aclarar y pagar x corrupto

"Ellos las farc no tienen plara" santos,como no moñito je je je

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? mientras lo hacen el marido de Jartica todo calladito sin que nadie lo note hace ochas y panochas con sus negocios en San Andrés

alcanzan lo que querian pero ahora quieren someter al presidente o asesinarlo que se creen para donde vamos

A Duque le toco arreglar los mierderos que dejo los 8 años de desgobierno del narco nobel alias Santiago: https://www.semana.com/opinion/articulo/situacion-actual-es-responsabilidad-del-gobierno-santos-por-juan-manuel-charry/591552

No hay comentarios.: