Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de junio de 2019

70521 ESCUELA SANTA BÁRBARA


01. ESCUELA SANTA BARBARA. Los periodistas radiales dicen que en esta escuela a los estudiantes nocturnos les piden que lleven kits de aseo para el establecimiento, según versiones.

--- Estos elementos no los provee el Municipio?

--- Los periodistas están investigando cuál es la verdad.
.
CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Andrea Romero Cabarcas. El asesinato de esta joven estudiante del Sena causó gran conmoción y conllevó a que diferentes defensores de Derechos Humanos, colectivos, organizaciones sociales, estudiantes, familiares y amigos realizan varias marchas para protestar por su muerte y por una justa condena para el asesino. Levith Rúa (en la foto), conocido como la 'Bestia del Matadero', fue quien la violó y asesinó en Malambo, Atlántico, en diciembre de 2017.

CRÍMENES COLOMBIANOS. (ET) Lina Marcela Puentes. En febrero de este año también se conoció un macabro caso de feminicidio en Neiva. Juan Diego Aldana fue señalado como el autor del asesinato de Lina Marcela Puentes, una de 29 años y madre de cuatro hijos, que fue golpeada y agredida sexualmente antes de su muerte. El cuerpo de Puentes fue encontrado envuelto en un colchón, con quemaduras de tercer grado, en la habitación de una casa del barrio Puerta del Sol, donde vivía en arriendo Aldana.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Las FARC están haciendo trizas el acuerdo de la habana.

las farc decían que no tenían un peso u juana decía que había que creerles.

Y qué dice la camarada Patricia Linares alias Canas, “Comandante de la JEP....?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? usted les destapa toda la porquería de combinación de formas de lucha

al escándalo de la muerte de los Pizano (Papá e Hijo) para que no delataran nada Salustiano le salió al paso con el atentado a la Escuela de Policía General Santander; ahora al escándalo de la llamada a indagatoria de Uribe por falsos testigos lo quiere tapar con un supuesto atentado a Duque.

Y el show ese de la tal ayuda humanitaria de Cúcuta los guarimberos paisas armando bombas incendiarias en la propia jeta del ESMAD y como si nada.

No hay comentarios.: