Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de junio de 2019

70529 INGRID QUIERE REPETIR


01. INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO. Estuvo en dos programas de Radio Palmira informando sobre sus aspiraciones políticas.

--- El Primero Radiante del Medio día de Jaime Díaz Chavarro

--- El segundo Aquí Palmira de Adolfo Flórez Vergara, don Fito el Comunero.

--- Dice que irá por su tercer período en el Concejo.
.
EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) El estadounidense Johnny Noel Simancas Jr. fue asesinado en el sector de El Poblado, en Medellín, el año pasado. De acuerdo con la Fiscalía, los uniformados llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del estadounidense, quien tenía un arma blanca atravesada en el cuello.

EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) En septiembre de 1996 la muerte del italiano Giacomo Turra en Cartagena dio mucho de qué hablar. El turista murió a causa de una golpiza, causada, al parecer por un grupo de policías. Según la necropsia y el acta de levantamiento de la Fiscalía 41 de Cartagena, Turra, quien estaba bajo el efecto de alucinógenos, tenía golpes en todo el cuerpo, muchos de los cuales resultaba imposible que se los hubiera podido autoinflingir, por ejemplo laceraciones de arrastramiento en espalda y frente, y un fuerte golpe en el mentón.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? SANTOS sigue vivo. Ayer la Unidad Nacional que fue su cómplice para el desastre en que quedo el país, aprobó la inmunidad para los violadores de las FARC.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? En firme la impunidad de las FARC. Ayer cayo la ultima esperanza de que al menos pagaran estos bandidos por la violación y abuso de menores. Se impuso la Unidad Nacional de Santos con liberales , radicales y la U. !!!Qué tristeza!!!

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Es triste que la tristeza de tantos hogares por la violación de sus niños por las FARC hoy quede en la impunidad porque los partidos de la funesta Unidad Nacional no quisieron que estos crímenes fueran castigados en la reforma a la JEP.

No hay comentarios.: