Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de junio de 2019

70525 NOTICIERO RADIANTE MUCHAS FALLAS TÉCNICAS



01. SISTEMA INFORMATIVO RADIANTE. Le tienen que poner más cuidado a la trasmisión que llega por Facebook.

--- Se corta y hay que reiniciarla desde el principio y vuelve y se corta.

--- Y volver a reiniciarla

--- Y si uno está de buenas puede oir los noticieros que más que noticieros, parecen espacios de recreación con mucha risa, chistes y trato chabacano con los oyentes.

--- Eso aburre a la gente que quiere oír ese noticiero en diferido.
.
EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) Este martes, Medicina Legal confirmó que los restos óseos encontrados el pasado viernes en tres puntos de la vereda Portachuelo, en el municipio de Rionegro, Santander, corresponden a los de la exsargento chilena Ilse Ojeda, desaparecida hace 31 días. Ilse llegó al país con su novio, el expolicía colombiano Juan Valderrama, 23 años menor que ella. Estos hallazgos llevaron a las autoridades a capturar en la mañana de este sábado a Juan Guillermo Valderrama, de 28 años, acusado por la Fiscalía del delito de desaparición forzada. Ojeda, de 51 años, había llegado a Colombia con una suma cercana a los 100 millones de pesos luego de retirarse de los Carabineros en su país.

EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) El sueco Jonás Jonsso llegó a Santa Marta el pasado 29 de marzo y fue asesinado mientras era atracado por un sujeto en moto. Con retrato hablado y la recompensa de hasta 40 millones de pesos, la Policía Metropolitana de Santa Marta busca dar con la captura del asesino de este turista, quien cumplía su tercer día de paseo en la capital del Magdalena, cuando fue ultimado a tiros.

EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) De izquierda a derecha, los 7 siete responsables del homicidio del agente de la DEA James Terry Watson, durante un paseo millonario en Bogotá: Wilson Daniel Peralta, Edgar Javier Bello (alias 'Payaso'), Héctor Leonardo López (alias 'Babario'), Edwin Gerardo Figueroa (alias 'Garcho'), Omar Fabián Valdés (alias 'Fabián'), Julio Estiven Gracía y Andrés Álvaro Iviedo.

No hay comentarios.: