Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de abril de 2019

1910 LUZ KARIME SALCEDO


001. LUZ KARIME SALCEDO. Estudiante de belleza de 22 años, es una palmirana admiradora de la cultura japonesa.

002. Estudió en el Colegio Sagrada Familia.

003. Se asoció con el pradereño Franklin William Ortíz para desarrollar pasatiempos en videojuegos .

DESARME FARC. El 73% de los encuestados no cree que las Farc hayan entregado la totalidad de las armas.

--- Que dejaron muchas por ahí, guardadas en Venezuela.

--- Ese sería su plan B.

BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. En el cambio se conservaría la nueva familia que se estrenó hace un año.

SITIOS PARA IR. (ET) Guasca (a 48 kilómetros de Bogotá): Además de tener la imponente basílica de San Jacinto, Guasca es famosa por su turismo ecológico. Entre sus mejores lugares están el Páramo Grande, el Parque Nacional Chingaza, la reserva el Encenillo y los Cerros Pionono. En este territorio viven animales como el Águila Real de Páramo, el Oso de Anteojos, el Venado cola Blanca, el Soche, Tinajos, Borugos y el periquito de montaña.

SITIOS PARA IR. (ET) Tequendama (entre 30 y 52 kilómetros de Bogotá): El Salto y la Casa Museo son dos buenas paradas para conocer la historia de uno de los sitios preferidos de ocio de los bogotanos en el siglo XX. A 9 kilómetros de allí, está el zoológico Santacruz, el cual vende entradas a 14.000 y 20.000 pesos.
En este territorio también puede encontrar la Reserva natural de Peñas Blancas y el l parque Natural Chicaque.

SITIOS PARA IR. (ET) Útica (a 119 kilómetros de Bogotá):  Si quiere practicar rafting, rapel, canotaje y otros deportes extremos en un agradable clima cálido y con todas las medidas de seguridad, este es su destino ideal. También, puede aprovechar para ver trapiches paneleros. En Quebrada negra, además, puede encontrar aguas medicinales y azufradas.

Muy recomendado para comer: la chanfaina uticense.

SITIOS PARA IR. (ET) Guaduas (a 114 kilómetros de Bogotá): La tierra de Policarpa Salavarrieta es el único pueblo de Cundinamarca vinculado a la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia. Sus calles empedradas y coloniales, y su museo dedicado a la revolucionaria son sus mayores atractivos.

SITIOS PARA IR. (ET) Cucunubá (a 90 kilómetros de Bogotá) Comprar artesanías en lana virgen, pasear por lagunas y bosques nativos, y terminar la tarde en un salón de onces tradicional es un buen plan en este municipio de la provincia de Ubaté, para viajeros más tranquilos.

SITIOS PARA IR. (ET) Cáqueza (a 61, 4 kilómetros de Bogotá) : La Basílica de la Inmaculada Concepión es uno de sus mayores atractivos. Aunque este municipio también es reconocido por su oferta gastronómica. Allí encontrará el piquete caqueceño y deliciosas almojábanas.
.

No hay comentarios.: