Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de abril de 2019

1922 D-ESSENCIAL

Este es el nombre del palmirano artista del genero urbano, acaba de lanzar su último disco, No te sientas sola.

Alejo on the beats, también palmirano formó parte de este proyecto


CRISIS SANGRIENTA. (ET) Continúa el miedo y la violencia en Nicaragua. Las protestas que pretenden revocar a Daniel Ortega han dejado centenares de muertos en tres meses.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Esta ha sido la crisis más sangrienta vivida en Nicaragua desde la década de 1980.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Cientos de nicaragüenses volvieron a salir a las calles en muestra de que no están dispuestos a rendirse, pese a las amenazas por parte del gobierno.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) La crisis sociopolítica que se encuentra atravesando Nicaragua ha dejado entre 277 y 351 muertos. Los estudiantes de las distintas ciudades del país llevan participando tres meses en las multitudinarias marchas que rechazan el gobierno del presidente Daniel Ortega.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Desde abril viene el rechazo a una reforma de las pensiones, presentada por Daniel Ortega (presidente de Nicaragua). La propuesta no logró aprobarse y desde entonces, los ciudadanos exigen la salida del mandatario.

CRISIS SANGRIENTA. (ET) Un mural del líder sandinista Augusto Cesar Sandino en una pared con agujeros de bala en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

No hay comentarios.: