Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de abril de 2019

1906 INVIERNO DESTRUCTOR


001. OLA INVERNAL. Está causando muchos daños con inundaciones, derrumbes, perdida de la banca.

002. Las zonas afectadas son El Bolo San Isidro, Toche, La Nevera, Las Truchas, Calucé, Tenjo, La María, Aguaclara, Los Chorros, Juanchito, Ciudad del Campo, La Campana, El Progreso, La Dolores y Piles.

003. Son muchos los daños, difícil atenderlos a todos al mismo tiempo, los sectores se atenderán según la urgencia.

--- Por lo pronto, hay que esperar que dispone la naturaleza y a rezar en Semana Santa.

IVÁN DUQUE fue pronosticado con el 56% de los encuestados para ser el próximo presidente de Colombia (2018-2022).

BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. La mitad de la producción de esa nueva familia de monedas se haría en el país y la otra en el exterior.

INCENDIO EN NOTRA DAME. (ET) Por su parte, la turista Kaissia Rouan, que se encontraba en el parque adyacente al templo, aseguró a la agencia EFE que "cuando llegaron los bomberos ya había muchas llamas que salían del tejado" de la catedral. "Hemos visto mucho humo, pensábamos que era por las obras que están haciendo. Cada vez había más, nos hemos ido a la parte delantera y nos han desalojado para evitar que nos afectara el humo. Hemos visto las llamas salir de la catedral. Es muy triste", dijo visiblemente afectada.

INCENDIO EN NOTRA DAME. (ET) La gente, atónita y asustada, observó el trabajo de los bomberos.

INCENDIO EN NOTRA DAME. (ET) Los usuarios en redes sociales registraron las columnas de humo que se levantaron sobre la cima de la histórica catedral de Notre Dame.

INCENDIO EN NOTRA DAME. (ET) el incendio que consumió la catedral de Notre Dame. Una enorme columna de humo se alzó sobre el monumento. Estaba en trabajos de restauración.

SITIOS PARA IR. (ET) 15 destinos imperdibles de Cundinamarca. En Semana Santa, explore allí la oferta de turismo religioso, ecológico, y de deportes extremos.

SITIOS PARA IR. (ET) Se espera que este fin de semana 450.000 vehículos pasen por el departamento y que alrededor de 100.000 se queden en él. Si le gustaron los destinos y quiere conocer muchos más, lo invitamos a explorar el sitio web del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca.

No hay comentarios.: