Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de abril de 2019

1918 COLOMBIA RENACIENTE

NUEVO PARTIDO. Roy Alejandro Barreras, el hijo del congresista Roy Barreras, quien fuera Director de Planeación del Valle del Cauca, es el codirector de un nuevo partido.

>>> Este es un partido Santista, orientado por Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Alfronso Prada, Clara López, Luis Guillermo Murillo, y Lucho Garzón, quienes conformaron el Gobierno santista.

>>> Están preocupados los miembros de este nuevo partido, por la posición del actual gobierno de Iván Duque, especialmente frente a la violación sexual de menores, ya que ellos están de  acuerdo con que se considere como una manifestación de la  insurrección que hay que respetar porque así lo acordó Juan Manuel Santos Calderón con la guerrilla.

>>> La violación de niños es considerada por todos los países civilizados del mundo como un delito de lesa humanidad. 

>>> En el Valle ese partido apoyará la candidatura de Clara Luz Roldán a la Gobernación.

Algo que coloca a la candidata como partidaria de la violación de niños por parte de las Farc.


JOHN McAFEE. (ET) La desconocida vida de droga y delito del creador del antivirus McAfee. El millonario programador informático vive rodeado de vicios, armas, lujos y problemas con la ley.

JOHN McAFEE. (ET) En fotografías, que John McAfee suele publicar en su Instagram, se ven polvos blancos que podrían ser drogas. Otro de sus escándalos más comunes es ser detenido por manejar en estado de embriaguez.

JOHN McAFEE. (ET) John McAfee fue el primero en distribuir software antivirus y fundó en 1987 McAfee, que hoy en día es una de las mayores compañías de seguridad informática y antivirus del mundo, pero este hombre ya no tiene ninguna relación con ella, pues vendió su participación en la década de los 90 por unos 100 millones de dólares. La vida de este empresario ha estado rodeada de escándalos por supuesto asesinato, drogadicción, porte ilegal de armas; entre otras conductas y delitos.

JOHN McAFEE. (ET) En las redes sociales de John McAfee es común ver videos y fotografías de él tomando licor y rodeado de armas y todo tipo de alucinógenos.

JOHN McAFEE. (ET) Uno de sus mayores líos fue en mayo de 2012, cuando su propiedad en Belice fue allanada por la Unidad de Supresión de Pandillas y McAfee fue detenido por fabricación de medicamentos y posesión de armas sin licencias, pero días después los cargos fueron retirados y él fue dejado en libertad. Sin embargo, en noviembre del mismo año, la policía de Belice anunció que McAfee era buscado por homicidio. De acuerdo con funcionarios locales, McAfee era el principal sospechoso del asesinato de su vecino Gregory Viant Faull, quien fue ultimado a tiros el 10 de noviembre del 2012.

JOHN McAFEE. (ET) McAfee huyó a Guatemala asegurando que él no tenía nada que ver con el incidente y que el gobierno de Belice le perseguía injustamente, pero el gobierno guatemalteco le negó el asilo al millonario estadounidense por ingresar de forma ilegal al país. El mismo día que iba ser entregado a las autoridades de Belice fue internado en un hospital de Guatemala luego de fingir problemas del corazón.
.
 

No hay comentarios.: