Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de abril de 2019

1920 LÍDERES SIN LÍDERES

MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA, se retira del grupo que había conformado el ex alcalde José Ritter López Peña.

Ese grupo se llamaba Líderes con Corazón, que fue el que le sirvió a López para llegar al Senado

María del Socorro dijo que de ese grupo solo le quedaban decepciones.

Que sus miembros tenían pereza intelectual

Diablazo contra Ritter?

AMABLES LECTORES, Se dañó el computador, tengo uno prestado que me trae muchos problemas, se nota en los textos. Discúlpenme por favor. 


CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). No le basta parecerse físicamente a su artista favorita: esta imitadora se prepara para un tributo.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Por ahora, de la mano de Papote Varet, prepara el 'JLO The Tribute', un espectáculo músical y de baile en el que probará si su parecido con Jennifer López es mucho más que algo físico.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Connie Peña (derecha) es la sensación por donde quiera que camine. Muchos la confunden con la cantante Jennifer López y no es para menos: esta imitadora ha acudido hasta a cirugías plásticas para lograr un parecido perfecto con su ídolo musical.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Connie Emily Peña nació en Santa Ana, California y es de ascendencia peruana y mexicana. Además de ser madre soltera y empresaria, se dedica a la imitación profesional de Jennifer López.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Desde los 21 años se involucró en el mundo del espectáculo. Comenzó como promotora de artistas en el Premier Night Club de Las Vega, donde tocaron personajes como Óscar de León, Jenny Rivera, Grupo Niche y Guayacán.

CONNIE PEÑA, LA DOBLE PERFECTA DE J LO. (ET). Mientras manejaba este y otros negocios, abrió en 2008 su primer salón de belleza. Un año más tarde, recibió el cargo de Coordinadora General de belleza y peinado para Los Latin Grammys, donde aprendió técnicas de maquillaje y styling que le servirían para su proyecto de doble de Jennifer López unos años más tarde.
.
 

No hay comentarios.: