Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de abril de 2019

1912 GAMERS COOL COTUDO


001. GAMERS COOL. Es el nombre del canal creado por la palmirana Luz Karime Salcedo y el pradereño Franklin William Ortíz.

002. Se trata de un canal de videojuegos.

003. Se proponen que los latinoamericanos conozcan el mundo de los videojuegos.

LUIS DEL REINO UNIDO: Los colombianos no saben lo que hacen al respaldar a un candidato izquierdista. En Ecuador, la tristemente llamada revolución ciudadana liderada por el izquierdista Correa, sumió en la corrupción y desfalco al país.

--- En toda Latinoamérica, todos los gobiernos de izquierda han caído, carcomidos por los abusos, robos a los fondos públicos y violaciones a los derechos humanos. Mi país Ecuador ahora mismo se debate en medio de una avalancha de actos de corrupción y un endeudamiento desmesurado dejado por Correa.

RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Brian Armstrong es el fundador del nervio central del intercambio de la criptomoneda Coinbase, la primera plataforma que posibilitó estas transacciones en el 2012.

--- Forbes lo llamó en su descripción como el buscador de la fiebre del oro digital. Armstrong ha ganado aproximadamente 1 billón de dólares.

SITIOS PARA IR. (ET) Facatativá (a 42 kilómetros de Bogotá): Si usted quiere conocer vestigios de las culturas indígenas del centro del país, este es el destino ideal. En sus zonas rurales se conservan caminos empedrados y evidencias de la cultura muisca. No puede perderse el paseo por las Piedras del Tunjo.

SITIOS PARA IR. (ET) Nemocón (a 45 kilómetros de Bogotá): La Mina de Sal ofrece un recorrido bajo tierra en el que no solo se observa el proceso de recolección del mineral, sino alucinantes espejos de agua y lugares para la oración. Valor entrada: desde 20.000

SITIOS PARA IR. (ET) Suesca (a 62 km de Bogotá): Por sus zonas rocosas, es un destino ideal para la práctica de deportes de riesgo o actividades al aire libre. También posee importantes zonas hídricas, propicias para el ecoturismo. Sin embargo, Suesca, no solo es aventura, pues también posee gran riqueza hídrica ideal para el ecoturismo y una gastronomía deliciosa digna de saborear

SITIOS PARA IR. (ET) Villeta (a 91 kilómetros de Bogotá): La Ciudad Dulce de Colombia lo espera para mostrarle el proceso de elaboración de la panela y otros dulces. Sin embargo, también le ofrece un río natural y seguro para divertirse y varios balnearios y fincas.

SITIOS PARA IR. (ET) Se espera que este fin de semana 450.000 vehículos pasen por el departamento y que alrededor de 100.000 se queden en él. Si le gustaron los destinos y quiere conocer muchos más, lo invitamos a explorar el sitio web del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca.

SITIOS PARA IR. (ET) Para tener una aventura en medio de rápidos y naturaleza, probar excelentes postres, conocer nacimientos de ríos o rezar en imponentes iglesias no es necesario viajar demasiado lejos. 116 municipios de Cundinamarca ofrecen este tipo de atractivos a través de cinco rutas turísticas creadas por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo Idecut, en un esfuerzo por posicionar al departamento como marca región bajo el nombre ‘El Dorado, la leyenda vive’.
.

No hay comentarios.: