Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de diciembre de 2019

72778 WILLIAM MARMOLEJO


WILLIAM MARMOLEJO

--- Intervino en un programa radial y mencionó que los funcionarios de libre nombramiento y remoción deben presentar renuncia protocolaria ante un cambio de gobierno.

--- Que el exmilitar encargado de la securidad ciudadana debió hacerlo.

--- Es la forma más elegante de salir.

--- Que tengan que echar a un funcionario de esa categoría mediante la figura no es lo más indicado para su hoja ded vida.  

--- Dijo que la salida del atornillado HÉCTOR MARIO DURÁN VAHOS, también estaba demorada.

--- Y que la gente de Palmira se aburrió de la corrupción caicedista.

--- Hay que aclarar que un funcionario no debe abandonar su cargo, hasta que no le hayan nombrado su sucesor.
·
BUCARAMANGA PRESIDENTE CONCEJO. Considera ese concejo la posibilidad de reiniciar los procesos para la elección de personero y contralor.

--- Parece que encontró que dichos procesos no son de su gusto.

--- Y así deben estar más de mil concejos más.

--- Desde que se inició ese sistema lo han tratado de sabotear desde todos los costados.

--- Claro, antes los concejos se ponían de acuerdo con el alcalde para elegir personero y contalor de bolsillo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar: La justicia de Colombia solo es una muestra de lo que es el país, una perfecta verguenza!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar: Oir a Sergio Jaramillo da nauseas.Personalmente quisiera que el acuerdo fructificara, pero S.Jaramillo justifica todas las miserias del imperfecto acuerdo y ahí sí justifica el "vale todo" que tanto con razón se le critica a la extrema derecha, la ley del embudo que tanto nos gusta a los colombianos

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar: Mauricio, es demasiado benévolo llamar culpables a quienes realmente son Cómplices de los Narcoterroristas.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? eligiendo contralor como si nada, incluso hasta los llaman a lista por sus alias criminales.

No hay comentarios.: