Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de diciembre de 2019

72771 UBER Y ALFREDO


PLATAFORMA UBER

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la plataforma Uber?”, responde ALFREDO CUARTAS, Estoy de acuerdo porque la verdad es uno de los transportes en los que mejor me desplazo, buenos carros, gente muy culta y educada, no cobran más de lo indicado.”
·
PASEOS DE OLLA. Al 85% de los colombianos consultados no les gustan.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Desde los años 60' Cuba siempre nos ha tenido en la mira. Para eso cuenta con fieles "amigos" como las farc, el eln, Cepeda, Córdoba, etc. Hoy por hoy el saqueo de Venezuela ya no les alcanza porque entre ellos y los boliburgueses arrasaron, así que ahí está Colombia como próxima víctima.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Colombianos, las malditas FARC  siempre han sido y serán una organización narcotraficante, terrorista, guerrillera  insurgente, comunista, de extrema izquierda...astutamente, pretenden tomarse el poder a través de las cortes corruptas, por la via democrática, para destruir la democracia.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Señor Apuleyo muchísimas gracias por hilvanar tanto la temas de una forma tan suscinta y amena. Cuál Paz? Es la Verdad. Dicha Paz no Existe. Los Mamertos de Izquierda, nos quieren hacer “Tragar” esa. “Tramoya Cubana”.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? este corrupto se reeligio en el 2005

No hay comentarios.: