Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de diciembre de 2019

72772 UBER Y GILBERTO


PLATAFORMA UBER

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la plataforma Uber?”, responde GILBERTO AMÉZQUITA, Estoy de acuerdo, considero que en este país debe haber espacio para todos y si le quitamos el sustento a muchas familias, éstas terminan por hacer lo que menos desea un pueblo que sufre y llora, delinquir.”
·
HUMANOS ESPACIALES. Al 26 septiembre 2019 los datos están así:

--- 563 personas han salido al espacio exterior.

--- De ellos son 499 hombres

--- 64 son damas.

--- En el espacio los que “han salido para afuera de la tierra” han pasado unos 10.000 días humanos.

--- Los terrícolas tenemos muchas cosas en contra para ser reales viajeros del espacio.

--- Lo primero, lo cortas que son muestras vidas.

--- Y la velocidad con la que nos podemos desplazar por el universo, que en términos prácticos para esas distancias, es nula.


PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Un tema para escibir : ¿como lagartear y/o lambonearle a un gobierno para que me de una embajadita o consulado a las edad de 115 años? El camaleón apuleyo no baja los brazos en su incesante búsqueda de las mieles de burocracia. Viejo sapo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/aumento-de-homicidios-en-zonas-de-disidencias-de-las-farc-121712

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Cojan las 100 promesas que hizo Uribe en una lista para la reelección y se darán cuentas incumplió ,los 2500 kilómetros de carreteras . el túnel de la linea y la mas fácil presentar la declaración de renta nunca lo hizo ni el ni sus buenos muchachos . Que tal la fichita de Narvaez .

No hay comentarios.: