Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de diciembre de 2019

72775 UBER Y ROQUE


PLATAFORMA UBER

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la plataforma Uber?”, responde ROQUE PRIETO, Considero que si se eliminan las famosas plataformas, conllevaría el aumento de la ilegalidad y eso es lo que no se debe permitir, las personas que dependen de su trabajo no verán otras opciones.”
·
Mascotas asesinas. Aterradores casos de personas que murieron por ataques de sus animales. Estas muertes han abierto el debate sobre el cuidado y el control de las especies domésticas.

Leona. Michal Prasek, un hombre de 33 años de República Checa, fue hallado muerto en marzo de este año dentro de una de las jaulas en las que resguardaba a uno de sus dos leones en el patio de su casa. Según cuenta BBC, el checo decidió adoptar al felino, que acabó con su vida en el 2016.

El medio británico cuenta que los animales salvajes nunca le fueron decomisados a Prasek porque no tenían los permisos para ingresar a su vivienda. La presencia de los leones generó disgusto y preocupación entre los vecinos del barrio.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. quisiera saber, porque los boyacenses  politicos, jaime castro y plinio apuleyo mendoza odian tanto la paz? será que temen a alguna verdad?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar: Mauricio Vargas. Escribo sin conocer la suerte del excomandante de las Farc, alias Jesús Santrich, quien completa una semana de haberse esfumado de la zona de concentración de excombatientes en el Cesar, cerca de la frontera con Venezuela. Había llegado días antes, gracias a que la Sala Penal de la Corte Suprema decretó su libertad, tras más de un año detenido por orden de la Fiscalía, que lo pilló en plena negociación de varias toneladas de cocaína con enviados del cartel de Sinaloa, en hechos ocurridos después de la entrada en vigor de los acuerdos de La Habana.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar: “Era una fuga cantada”, oí repetir a decenas de personas. Y es verdad. A un mafioso como Santrich, expuesto a ser extraditado a Estados Unidos, no se le podía regalar la oportunidad que la Sala Penal le dio con negligente ingenuidad. Puede ser válida la consideración de los magistrados de reconocerle el fuero de congresista y, por esa vía, anular lo actuado por la Fiscalía. Pero era de rigor una captura preventiva hasta que rindiera indagatoria, y no dejarlo libre para que hiciera lo que toda Colombia sabía que iba a hacer: escapar una vez lo citaran a indagatoria.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? a restaurar la democracia veneca

No hay comentarios.: