Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de diciembre de 2019

72770 UBER Y RAMÓN


PLATAFORMA UBER

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la plataforma Uber?”, responde RAMÓN CASTRO, Claro que estoy de acuerdo con las plataformas de transporte informal, porque son más económicas, además que sus conductores son más educados.”
·
SOS DE LA GENTE. Se dice que las Cajas de Compensación Comfandi y Comfenalco, habrían unificado sus servicios de salud.

--- Inicialmente no se conoce porqué se unen.

--- Si es para prestar un mejor servicio o por problemas financieros

--- Se nominará “Sos de la Gente”

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. alguien puede explicar por qué los mamertos siguen pidiendo socialismo siglo XXI para Colombia?es que no ven noticias? o no tienen amigos en Cuba, Nicaragua, Venezuela o Rep. Dominicana, etc., que les cuenten lo miserable que es un régimen socialista??? cómo insistir en un salto al vacío?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. No crea que quienes aspiramos a un cambio de nuestro corrupto sistema político no tenemos modelos diferentes de los que ud. menciona. No meta miedo para justificar el statu quo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Llevamos 60 años evitando que Cuba se tome el poder en Colombia, el epl, el m19, el Quintín Lame, la Ado, las farc y el eln han salido de Cuba para asesinarnos y montar a Cuba en Colombia..Gracias a Estados Unidos que ha metido el culo por Colombia, Petro y sus socios cubanos han quedado mamando

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Otra obra del gobierno anterior; el de farc-santos para inundar a ecuador, peru, chile como a colombia y al mundo de coca

No hay comentarios.: