Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de diciembre de 2019

72774 UBER Y ADRIANA


PLATAFORMA UBER

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la plataforma Uber?”, responde ADRIANA TÉLLEZ, Lógico que sí y de lo que se dice que las van a erradicar no estoy de acuerdo, porque últimamente los conductores de taxi se han visto envueltos en acciones dudosas.”
·
Mascotas asesinas. Aterradores casos de personas que murieron por ataques de sus animales. Estas muertes han abierto el debate sobre el cuidado y el control de las especies domésticas.

Otro insólito caso de ataques de mascotas a sus dueños se presentó en el sur de Australia. Una mujer de la tercera edad, cuenta el medio local 'The Advertiser', murió después de que su gallo la atacara mientras ella recogía los huevos de sus gallinas. La mujer falleció porque el animal habría picoteado su cuello, lo que le provocó una herida crítica en una vena, que la hizo desangrarse.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Este viejo se la ha pasado saboteando la paz los últimos años y ahora se pregunta ¿dónde está la paz?

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? atroces dizque votando impedimentos a los senadores en el congreso

No hay comentarios.: