Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2019

72720 YOSELÍN ECHEVERRI


YOSELÍN ECHEVERRI ARAÚJO

--- Fue elegida Reina del Turismo en el Valle del Cauca.

--- Representó al municipio de La Unión (Valle)

--- Tiene 19 años de edad.

--- Es jugadora del equipo Orsomarso de Palmira.
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. “Descíframe o te devoro” –dijo el demonio de la incertidumbre mientras escribía con fuego las claves del ecertijo: violencia, infamia, corrupción…

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "55% de desmovilizados de las Farc abandonaron las zonas de concentración": bit.ly/2GpJIM4 ... De las narcoterroristas FARC sólo se desmovilizaron los capos prostáticos y algunos frentes. 

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Claro que el Nobelbrecht, la mermelada y la izquierdofrenia ladran rabiosos cuando alguien les critica su cacareada "paz". 

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Maduro intenta contrarrestar el informe de la ONU liberando a 22 presosEntre los liberados se encuentran una juez y un periodista. Los otros 20 son estudiantes

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Cartel de la jep montado por alias santiago para asegurar la impunidad de los crímenes de lesa humanidad. El pueblo pide carcel para el corrupto y corruptor farc-santos

No hay comentarios.: