Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2019

72719 GASTROPERIODISMO


FIDEL ARIAS MANCERA Y EL GASTROPERIODISMO

---Fidel Arias Mancera, dijo: Espero que los medios de Comunicación en esta nueva Administración Municipal, comuniquen con objetividad, y no con lambonerías como es la costumbre, que se permita la critica.

--- Don Fidel se queja porque en las alcaldías de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, hablando específicamente de Radio Palmira, esa emisora estuvo contratada por la Alcaldía palmirana.

--- En las otras emisoras contrataron a varios periodistas.

--- Esa costumbre acabó con los periodistas locales, porque los convirtieron en periodistas pauteros
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. La estrategia de las mafias de reclutar cómplices en el Estado fortalece su poder porque, a punta de chantaje, neutraliza la acción de la institucionalidad. Se blindan instalándole al Estado un rabo de paja que no le permite actuar en medio del incendio.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Plinio idiota util,bueno para nada.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. A   éste  personaje nunca  le  gustó el  proceso de  paz ; porque  no fue  Uribe  quien   lo   direccionó,  hoy  no  sabe qué   escribir.Si  de  babosadas  se  trata   ahí  está   Plinio.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. No hay ni habrá paz mientras existan en el gobierno señores de la guerra, los que han regresado al monte han sido empujados por estos ya que la guerra es la forma de desplazar y sacar de circulación a  campesinos para robarle sus tierras además de tapar la corrupción al mantener distraído al pueblo

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Para encontrar a marquez romaña y el paisa tienen que ir a miami donde esta el comandante santiago gozando de la plata de la docis mínima y de odebrech, o en Miraflores con diosdado comiendo banano

No hay comentarios.: