Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2019

72710 MÍNIMO Y CLAUDIA


SALARIO MÍNIMO 2020

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del aumento del salario mínimo?”, responde CLAUDIA CASTAÑO, Como siempre una burla para el pobre obrero, porque al final no le salen aumentando nada, ese dinero nos lo quitan con tanto impuesto.”
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. El cambio climático incendia a Australia y Trump al Medio Oriente.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Dónde está la paz? En las manos de la gente de Colombia que se opone a la guerra y la violencia Felicitaciones a los que votaron porque querían guerra y ya la tienen con atentados, masacres, muerte de líderes sociales e intrigas contra la PAZ!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Plineo 'Mamerto' Mendoza; la paz tambalea porque varito y la marrana siguen haciendo trizas los acuerdos. . . con tanta zancadilla, desfinanciación y sacando a las familias de los programas de erradicación voluntaria, estamos graves; y nos llenamos de paracos otra vez . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Y viene Plinio y las urilokas con el cuento trasnochado de 'la paz que dejó Santos' . . . los avances con los elenos en cuestiones de paz, reposan en la ONU porque varito y porkys no quieren negociar; y son los mismos elenos que tuvo varito en sus 8 años de robocracia . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Ahí no esta la corrupción. Es un salario normal dentro de los Directivos en una empresa en Colombia (Multinacional) . La corrupción esta en los contratos y otras prebendas. Falta mucho control por parte de las entidades encargadas de ejercer el control y la justicia en Colombia.

No hay comentarios.: