Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2019

72718 MARTÍN VALENCIA



MARTÍN VALENCIA

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. Claro que hay una sistematicidad expresa en el asesinato de líderes sociales, defensores del medio ambiente y de los Derechos Humanos: utilizan una misma gramática y lenguaje de sangre para enviar su macabro mensaje de poder. No hay peor complicidad política que aparentar no saber leer.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Para actualizar este periodista, Austria acaba de prohivir el glisofato y Francia en 2022 y el colombiano es el unico pais del hemisferio que tiene una guerra fratricida desde hace medio siglo punto  .

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "Prohivieron" con "v" en Austria y "Acabaron" de hacerlo en el 2022. Don Jorge, no actualices a ningún periodista, tu analfabetismo no alcanza para ello

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Don Plinio. Esta es una guerra  a muerte entre los desmovilizados y los combatientes de los mal llamados Guerrilleros .Que hace mucho tiempo dejan su idelogiá y se convirtieron en Narco Terroristas y estos Bandidos si saben a sienesa cierta  quien realidad son estos  llamados Lideres Campesinos. 

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Porque llora Martín santos hijo de santosfarc sera por la docis mínima o por el negocio que dejo el papa en plena producción y los vendedores Márquez romaña el paisa y santrich cuando caeran, con chaparrón de embajador en e.u pronto bien presidente duque debia haber mandado a ordoñes

No hay comentarios.: