Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2019

72717 MÍNIMO Y MARCELA


SALARIO MÍNIMO 2020

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del aumento del salario mínimo?”, responde MARCELA DUQUE, Es el resultado de votar por esos gobernantes que siempre nos dan en la torre y lo peor es que continuamos votando por esos desgraciados.”
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. Y a los culpables les caerá todo el peso de la impunidad.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Sera que nos estamos perdiendo de la sabiduria y Buenos consejos de Ivan Marquez, Romaña, el paisa, Grennobles, ? Sera que ese congresito de corruptos necesita de las farc para aprobar leyes? quedamos huerfanos sin esos bandidos?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Felices con el por fin retiro de Dario Arizmendy de Caracol, una de las influencias mas perversas, corruptas y asquerosas que haya tenido la opinion colombiana. Lastima que esa lacra sea antioqueño. Da asco su samperismo, su santismo enmermelado y todas sus opinions asqueantes. Larguese y para s!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Haga uso de su buen retiro ya cumplió su ciclo

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares?,,,Cartel de la jep montado por alias santiago para asegurar la impunidad de los crímenes de lesa humanidad. El pueblo pide carcel para el corrupto y corruptor farc-santos

No hay comentarios.: