Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2019

72713 MÍNIMO Y DANIEL


SALARIO MÍNIMO 2020

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del aumento del salario mínimo?”, responde DANIEL QUINTERO, Que grosería por eso este país está como está, el pobre cada día más pobre y el rico cada día más rico.”
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. Nada ilustra mejor nuestra fascinación con la violencia que el uso de la pólvora mezclada con el alcohol para celebrar nuestros rituales de alegría: más de 750 quemados con pólvora entre el 24 y el 31 de diciembre, muchos de ellos niños.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Leera don plinio. Revista Semana hoy vea: El presidente Duque aseguró que van 80.000 hectáreas erradicadas. Sin embargo, el las cifras que maneja el Gobierno afirman lo contrario hay contradición entre el Presidente(80000) y el Ministro (68000)Has.. Coherencia don Plinio!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. los problemas del pais se deben a un estado mal organizado. siempre los problemas sobrepasan la capacidad de atencion del estado. ejemplo el narcotrafico, no han podido con el. la inseguridad no han podido con ella. tienen que tener menos burocracia y mas personal util. hacen falta jueces.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Esta es una guerra  a muerte entre los desmovilizados y los combatientes de los mal llamados Guerrilleros .Que hace mucho tiempo dejan su idelogiá y se convirtieron en Narco Terroristas y estos Bandidos si saben a Ciencia cierta  quién en realidad son estos  llamados Lideres Campesinos

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? si (incluso debiera ser máx.10 sml para todo funcionario de estado ).además: leyes y mecanismos mäs efectivos y con penas mäs severas que al común de la gente contra los #políticoscorruptos.todo lo que contribuya a eliminar la inequidad social y contra tantos privilegios de estos funcionarios sirve

No hay comentarios.: