Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2019

72712 MÍNIMO Y JAVIER


SALARIO MÍNIMO 2020

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del aumento del salario mínimo?”, responde JAVIER PINEDA, Yo no sé si soy conformista, pero al menos le puedo dar humildemente el pan a mis hijos y bendigo cada peso ganado, pero no alcanza para todo lo que necesitamos.”

--- Es de admirar este concepto.

--- En mi vida laboral solo conocí a un empleado que admitía que le pagaban bien, un poco más del mínimo y que con lo que le pagaban vivía dignamente, tenía casa y carro y le daba a sus hijas educación privada.

--- Con el paso de los años, me lo volví a encontrar y me dijo que el secreto de éxito fue que nunca gastó mal su dinero, que ahorraba cada peso y que como ganaba en la empresa un salario bajo, todas las primas las ahorraba y cada que podía las invertía en la cuota inicial de una casa.

--- Que con el arrendamiento de la casa pagaba la cuota y los impuestos.

--- En esa época las casas no las regalaban y había que pagarlas completas con capital, intereses e impuestos.

--- Para el año 2019 me contó que su patrimonio superaba los mil millones de pesos.

--- Ven que si se puede?

--- Eso sí, mucho sacrificio y mucho ahorro.
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. Querido Niño Dios: la esperanza que me trajiste llegó sin pilas y no sé dónde se consiguen.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Felicitaciones Plinio.  !Padecemos la maldita herencia del corrupto NarcoNobel Santos !  Cárcel para la mafia de Odebrecht !

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Asi es, incluyendo a Duque, el exfiscal, hijos de Uribe y OI Zuluaga que fueron a una reunion en San Pablo con Odebrecht!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Plinio, los que quieran conocer a doña paz, la ecuentran debajo de las camas de farcsantos timochenko de la calle santrich naranjo márquez el paisa cepeda fabian y los honorables narcopedofilos asesinos congresistas de las farc. Allá están el nobel y doña paz.


W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Una medida ridiculamente corrupta, auspiciada por bandidos que posan de transparentes

No hay comentarios.: