Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2019

72635 MARMOLEJO DEMANDA


MARMOLEJO DEMANDA

--- El veedor WILLIAM MARMOLEJO considera que los avales entregados a los candidatos al concejo palmirano por el Partido de la U. más concretamente al movimiento Nueva Generación Caicedista, fueron otorgados en forma no ceñida a la normatividad.

--- Que por lo tanto su elección como concejales 2010-2013 es nula.

--- En el concejo sostienen que la demanda no les ha sido notificada.

--- Los entendidos en la materia dicen que antes de Marzo del 2022 no habrá pronunciamiento alguno en primera instancia.

--- Y para la segunda, ni se diga.

--- Además ya se conoce que esos fallos no son jurídicos, sino políticos.
·
CARLOS DUQUE DIJO EN INSTANTÁNEAS: No me gusta el Enrique Peñalosa carretudo, prepotente y petulante. Prefiero su otro yo que es el alcalde ejecutor de las obras.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Solo el innobel de santos sabe la tramoya que armo y consolido, y para su tranquilidad, el presidente Duque no le dio a los tobillos, el castrochavismo en Colombia para el próximo gobierno es un hecho, Duque se lo entregara en bandeja

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Salud Hernández sabe cómo es la cosas con estas lacras. Usan el lenguaje para aparentar de víctimas si uno los denuncia por seguir siendo pillos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso.¿quién hace trizas el proceso de paz?  El gobierno incumpliendo los acuerdos de paz? El ejercito que no persigue y da de baja a los disidentes / narcos?  A esta españoleta siempre le falta analizar el otro lado de la moneda....muy parcializada con su amor platónico.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? No debemos votar por los manipuladores que derrochan nuestro dinero que nosostros trabajamos y que lso corruptos se roban o la despilfarran?? le pagaron a lopezz los votos ? alguien sabe eso?

No hay comentarios.: