Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2019

72627 CIVISMO Y MARLENE

PALMIRANOS SIN CIVISMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los palmiranos tienen civismo?”, responde MARLENY ARBELÁEZ QUINTERO, líder ambientalista, No. Hace falta bastante porque hace falta que nos unamos más cuando vamos a realizar una petición o hagamos cosas a favor de la comunidad.”
·
BUCARAMANGA CONCEJAL. Aa concejal Nancy Elvira Lora la acusan de promover irregularidades en la contratación de ese municipio.

--- A los concejales siempre los han acusado de ser más los deshonestos que los honestos.

--- Parece que como en las campañas al concejo se gasta más dinero que el que se van a ganar, tienen que recurrir a esas prácticas.

--- También a tener en sus corrales a “vaquitas burocráticas”, a las que ordeñan mensualmente.

--- Contratistas la acusan de pedir coimas al módico 40%

--- Cristian Rueda era cuñado de la concejal y director de un instituto descentralizado envuelto en los problemas de contratos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Gracias, Salud. Por la intensidad de las ofensas vulgaridad y groserías, nos reafirma a la mayoría de sus lectores, que si hubiera 3 periodistas independientes valientes y honestos como  ud., este país no sería el juguete politizado de los medios que lo manipulan polarizan e incendian. Gracias!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. La paz del tartajo estafador es como el Puente Chirajara, como hidroituango, como Isagen y las 4Gs, solo desastre y trampa, mala ingenieria y tragedia. La nueva y brutal fase del conflicto armado comienza en la frontera con Venezuela, alli donde se asientan los narcoparlamentarios en el "exilio"

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Esta señora uribista ella, esta bien q hable de los bandidos de las farc pero debe ser imparcial y hablar de todos los bandidos q azotan este país comenzando por sus amigotes

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Tienen la cabeza llena de basura de izmierda

No hay comentarios.: