Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2019

72628 CIVISMO Y WILLIAM


PALMIRANOS SIN CIVISMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los palmiranos tienen civismo?”, responde WILLIAM CORREA, TRABAJADOR INDEPENDIENTE, No hay civismo porque somos muy indolentes con la ciudad. Tiramos la basura a la calle, ocupamos el espacio público y en general el caos que vivimos en Palmira es terrible.
·
Características del jefe perfecto. Las 10 características de un jefe perfecto, de acuerdo con Google. La toma de decisiones y generar un ambiente de trabajo saludable son algunos de los puntos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Salud, el Paisa, Romaña, Gentil Duarte, Jhon 40, Márquez,ni q decir de Santrich son unos terribles criminales y hay q ser duro con ellos. Pero q decimos de la foto del Presidente Duque con José Ñeñe y de Uribe con narcoterratenientes asesinos de campesinos, Ñeñe era socio de Marquitos Figueroa.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Los hps sayayines tienen este país en caos. Santos Presidente

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Tiene razon ese paisa es muy peligroso , por cierto hoy esta de cumpleaños , un año mas promoviendo la guerra


W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Cuanto le pagarían las fart?

No hay comentarios.: