Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2019

72633 CIVISMO Y JOSÉ


PALMIRANOS SIN CIVISMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los palmiranos tienen civismo?”, responde JOSÉ EIDER HERNÁNDEZ, INGENIERO CIVIL, Algunos lo tienen, no podemos generalizar a todas las personas, hay unos que se caracterizan por tener el sentido de pertenencia con la comunidad, con el municipio, con la cultura, con la historia y el patrimonio palmirano.”
·
CARLOS DUQUE DIJO EN INSTANTÁNEAS: ¿Hasta cuántas ejecuciones extrajudiciales se consideran como casos aislados?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Por su estupidez?, sus papás, o piensa demandar a sus abuelos

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. la farsa de la paz fue el mas grande engaño aprovechando las ganas de santos por el nobel...llgaron al congreso que era lo que querìan y luego poco a poco van regresando al monte a seguir traficando secuestrando y voletiando que es lo unico quesane hacer...

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Leo tus columnas, antes de hacerte amiga de Carlos Castaño y apreciaba tus investigaciones, pero desde q descubrí q aboreces el delito de un solo lado del prisma,me decepcionantes, porque considero q el delito venga donde venga hay q repudiarlo y tú te volviste tuerta que ves el delito de lado.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Si yo quiero hacer una consulta tambien puedo tener los millones que le dieron a lopezz?

No hay comentarios.: