Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2019

72632 CIVISMO Y LUIS


PALMIRANOS SIN CIVISMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los palmiranos tienen civismo?”, responde LUIS FERNANDO TASCÓN, DOCENTE, No para nada los palmiranos nos hemos vuelto totalmente indiferentes y la parte cívica no se maneja, botamos la basura en cualquier lado, vemos el espacio público ocupado y no pasa nada.”
·
CARLOS DUQUE DIJO EN INSTANTÁNEAS: No existen cementerios ni fosas comunes donde puedan sepultar la verdad de la ignominia.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Caramba, que comentario más original, profundo y sustentado

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Todos quieren poder y lo buscan como sea y para eso se necesita mucho dinero. La manera fácil de obtenerlo es con el negocio del narco y tráfico de armas,  esa es la verdadera causa por la que no le caminan a esa paz que les dio Santos, llena de privilegios. Y como tienen poder regional y a Maduro.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. La JEP le cuesta a Colombia 200 mi millones al año y se gastaron 1 año con Santrich para decir q no habían pruebas y que por lo tanto había que dejarlo en libertad. Como si eso no fuera suficiente los magistrados avalaron su posesión como congresista.  y el resultado es que se voló. Quién responde?

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Para eso le pagamos a cepedass ,,para sentarse a pensar y decir que el los miembros de las farcc? no se han escapade? q filosofoo tan profundo,,jajajaj con razon somos como estamos? con esos genioss que trabajan para cuidar a los criminaless?

No hay comentarios.: