Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2019

72631 CIVISMO Y JOSÉ


PALMIRANOS SIN CIVISMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los palmiranos tienen civismo?”, responde JOSÉ VALENCIA, comerciante, No, aquí vemos que hay mucho desorden en todos los aspectos, en tránsito vemos  como los conductores de las motos y los vehículos se pasan los semáforos en rojo y eso hace que el civismo se pierda.”
·
CARLOS DUQUE DIJO EN INSTANTÁNEAS: Mis personajes del año: Claudia López, elegida primera mujer alcaldesa de la capital a punta carácter, compromiso y trabajo. Mi antipersonaje del año es Néstor Humberto Martínez, el escabullido fiscal quien representa el cinismo y corrupción que deben ser desterrados de la política.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Muy seguramente cargaste tulas repletas de $$$ de Nobelbrecht; por eso lo quieres tanto. Gracias x dejarnos el Pais vuelto m...da

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Es una mera columna de opinión sin fuentes fidedignas que corroboren lo que afirma.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Quien es el responsable de todo este mierdero? Pues quien más, el único, el emperadorcito, el honorable nobelbrecht, el gran corruptor, el hijo de puta meón.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Que estara contando el sobrino de marquezz de su tioo que ya se fueron junto con el paisa,, esos son los amigos de cepedass,,el no sabe que el paisa es un criminal que pone bombass? dime con quien andas y te dire quien eres

No hay comentarios.: