Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2019

72629 CIVISMO Y WILLIAM


PALMIRANOS SIN CIVISMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los palmiranos tienen civismo?”, responde WILIAM MARMOLEJO, líder comunitario, Definitivamente no, porque desafortunadamente pareciéramos que estuviésemos vacunados contra el civismo, no ayudamos al vecino en lo que le pueda pasar y nos da lo mismo todo lo que les pueda pasar a los demás.”
·
Características del jefe perfecto. Las 10 características de un jefe perfecto, de acuerdo con Google

A raíz de un estudio que algunos investigadores de Google realizaron durante más de diez años, se obtuvieron resultados relacionados con las acciones o prácticas que debería tener el jefe perfecto. El Project Oxygen, nombre de la investigación que se desarrolló desde 2008, evidenció mejoras a lo largo de los años respecto a la satisfacción y el rendimiento de los empleados. Google da diez características para que usted sea un mejor líder y aquí le contamos de qué se trata.
 
PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Salud q bien q denuncies a los bandidos de las guerrillas disidencias y Eln, pero también repudia la matazon de los paramilitares apoyados por los narcoterratenientes ganaderos y políticos corruptos. Porqué nos quedamos callados con la expansión paramilitar este año del Gobierno Duque-Uribe, soo...

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. En algo tiene razon esta india hijueputta que se cree de esa asquerosa realeza Española, y es que "el paisa" es un criminal peligroso, y ya sabemos de que paisa es que habla Hollando el ilustrado.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Hollando, una recomendación a Ud. y a todos los que insultan diciéndole "hijo de puta" a quienes no coincidan con uds. Hay que tener cuidado y mas cuando uds. no conocen el pasado de sus respetables y queridas madrecitas, ni el presente y futuro de sus esposas, hijas y hermanas.
 ·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Gañan Nárquez que lo están buscando para entregarle un pasaje de Dealta Airlines que se gano para conocer Disneylandia. Solo ida, no acumulable con ofertas juhamponas

No hay comentarios.: