Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2019

72415 PAROS Y JAIME


LOS PAROS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del paro del 21 de noviembre del 2019?”, responde JAIME GUEVARA, Considero que son muchos los descontentos que tenemos los colombianos y es ésta la única manera de ser escuchados, porque de lo contrario nos siguen metiendo los dedos en la boca.”
·
QUIEREN QUE SE ACABE EL ESMAD

--- En un taller en el que arreglan bicicletas oí el comentario de uno de los clientes, que manifestó su complacencia porque los organizadores de las marchas vandálicas, pidieron que se acabara con el Esmad.

--- La persona, para centrarlo en contexto y presentando disculpas por lo que voy a decir, por su forma de vestir debería ser de Estrato 1
·
Reforma tributaria. Después de las marchas vandálicas del 21 de noviembre 2019 en contra de la reforma tributaria, el Gobierno tendrá que imponer un nuevo tributo.

--- Será el impuesto de “peatonamiento”, al así como el impuesto de rodamiento de los carros, que se le cobrará a todos los colombianos que tengan una o dos extremidades inferiores.

--- Ese impuesto se destinará a cubrir los daños que causen los que marchen protestando.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       No sé si reír o llorar !!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        .Arrinconadas por la seguridad democrática las narcoterroristas Farc, organizadas por Castro para desestabilizar el país, su brazo político, los comunistas PC=Polo, infiltrados en la narco justicia y la complicidad del traidor Santos, buscaron deslegitimar un gobierno elegido por millones de colombianos. Guerra sucia y combinación de formas de lucha que por décadas ha utilizado el lumpen para-guerrillero izquierdoso, que con sus terroristas brazos armados Farc-ELN-M19 han asesinado y secuestrado miles de inocentes y destruido el país, en su criminal pretensión de tomarse el poder a sangre y fuego. Infiltradas las altas Cortes y en renovada alianza con los narcotraficantes como en el pasado para masacrar magistrados y abolir la extradición, trafican decisiones judiciales y con falsos testigos y sicarios morales condenan sin pruebas a inocentes y absuelven o no investigan criminales confesos. ¡No mas Farc-ortes, No más cogobierno Farc-Santos!¡Aux armes citoyens!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Andresrojas77, perro , muerte a perros comunistas como tu malpharido, muerte y patria.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? La plenaria de la camara debe respetar la voluntad soberana del los colombianos que votamos masivamente y dimos un mandato clarisimo de NO reeleccion indefinida de congresistas y a las demas practicas de corrupcion.

No hay comentarios.: