Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2019

72411 PAROS Y ANDREA



LOS PAROS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del paro del 21 de noviembre del 2019?”, responde ANDREA NIÑO, Considero que si se hace pacíficamente no lograremos nada porque al Gobierno no se le puede mostrar debilidad, hay que tratarlos como ellos nos tratan a nosotros.

--- Gobernar un país es muy complicado.

--- La gente cree que solo tiene derechos.

--- Los educadores no enseñan aquello de la Instrucción Cívica de antes.

--- Esta dama hace un llamado a la violencia.

--- Así no podemos.

--- La gente está dispuesta a hacer daño, no en sus propiedades, sino en las propiedades de los demás.
·
TOTAL NORMALIDAD

--- En el Noticiero Radiante de la mañana, (OTTO BURCKARDT director,  JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido por Radio Palmira, Díaz dice  el miércoles 27 de noviembre del 2019, que en la ciudad hay completa calma.

--- Los periodistas que en ese momento estaban recorriendo el municipio anunciaron que había bloqueos en varios sitios.

--- Que los estudiantes de los planteles educativos oficiales no tienen clases

--- Que la vía hacia candelaria está bloqueada.

--- Que la vía hacia El Cerrito, está bloqueada.

--- Sin embargo, Ruíz insiste en que hay “completa normalidad.”

--- Volvimos a hacer el mismo periodismo que se hizo en la reciente campaña electoral en la cual hubo seis candidatos y Ruíz y su cuerpo de periodistas profesionales solo mencionaba al candidato de la administración.   
·
Uribe y Petro. A Álvaro Uribe Vélez, le cerraron sus medios en las redes, pero a Gustavo Petro Urrego, no.

--- Muy raro.

--- Debe ser fruto de la “imparcialidad!” con la que manejan las grandes proveedoras del sistema de Internet sus servicios.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    a este senor no se le cree nada…cada cosa que hace o dice, es por su bien y su ego, pero en contra del pueblo colombiano….esa cara de seriedad en la foto es mas de cínico que de otra cosa…mitómano, ególatra, corrupto y eunuco de los narco, genocidas, pederastas, terroristas de las farc.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    el perdon lo deben pedir no solo por el asesinato de estos soldados, sino por todo el daño que le han causado al pais, y las muertes de civiles, minas en escuelas, bombardeo a escuelas, violaciones de mujeres, abortos, narcotrafico... secuestro de ciudades, extorciones, desplazamiento, robo de tierras... y tantos pero tantos mas

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    rechifla nacional mañana sábado 25 de abril a las 10:00 am en la plaza de Bolívar

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? En La Atalaya de noviembre de 2017, además de dinero en efectivo, piden la donación de "..joyas u otros artículos personales de valor". ¿Para qué querrán estas "joyas" y artículos valiosos? ¡El señor Jesucristo nunca les solicitó a su discípulos la donación de este tipo de extravagancias!

No hay comentarios.: