Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2019

72413 PAROS Y CARLOS


LOS PAROS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del paro del 21 de noviembre del 2019?”, responde CARLOS BASTOS, No estoy de acuerdo para nada, habrá mucho desocupado con ganas de causar pánico y daños y eso es lo que no conviene, no hay que darle cabida a los vándalos que se sumarán al desmán, como siempre lo han hecho, nadie responde por los daños.”

--- Otro ciudadano de bien que no está de acuerdo con el vandalismo en el que terminan las marchas.
·
FECODE PALMIRA INVITA A CONTINUAR EL PARO

--- Nuevamente está convocando a los profesores oficiales de Palmira, a que continúen en el paro el miércoles 27 de noviembre del 2019

--- De paro en paro, los educadores oficiales se están ganando la animadversión de la ciudadanía.

--- Hacen paros cada rato, por cualquier cosa, solo falta que lo hagan por los cambios de clima.

--- Nunca ofrecen más horas de clase en el día o más días de clase.

--- Y a la comunidad no le gusta eso, están perdiendo mucho tiempo, claro que plata no pierden, porque dicten clases o no siempre reciben su salario completo.

--- Pero el país todo, si pierde y mucho dinero.

--- Fecode indemnizará esas pérdidas?
·
Tola y Maruja: Pachito Santos no pasará a la Historia sino a la historieta.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Sr Santos. El perdon para los revolucionarios no existe y no es bueno pagar para que creen falsas noticias mediante medios sin que la contraparte se pronuncie. Esa gente no se va a concentrar y menos a pagar carcel. Ya es muy tarde para hablarles de ello.. El asesinato de los soldados es ud, el Ministro y la cupula que tendran tarde que temprano responder ante la cij por ese delito delesa humanidad.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Que tristeza ver esas reacciones, levante esa mesa negociaciones no da para mas un acto tan horrible de las muertes de los 10 solados, señor presidente se están burlando de usted y como representante de un país, de nosotros también.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Que pidan disculpas y cuando lo vuelvan a hacer...pedir disculpas de nuevo...al fin y al cabo, el que peca y reza...empata... Que buena decision la de este presidente...si asi se le puede llamar...

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ellos insisten en recaudar dineros para un Fondo de Construcción de Salones - que nunca construyen - y cuando los construyen desalojan la gente para vender el predio, como lo hicieron en Girardot (Cund.) y lo están haciendo en todo el país. ¡Cuántas injusticias en el nombre de Dios!

No hay comentarios.: