Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2019

72412 PAROS Y ÁLVARO


LOS PAROS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del paro del 21 de noviembre del 2019?”, responde ÁLVARO APONTE, El problema es que siempre se altera el orden público, se afecta el tránsito, el comercio, todo se vuelve un caos y nadie responde por los daños materiales y corporales.”

--- Tiene toda la razón.

--- Siempre pasa lo mismo.
·
MARCHA EN PALMIRA.

--- Los organizadores dicen que partciparon unas 5.000 personas.

--- Cinco mil personas son más o menos el 1,5% de la población palmirana.

--- Que en Palmira no habrá caminata, solo un sitio de reunión en Versalles y otro en la Universidad Nacional.

--- Los organizadores dicen que la gente que no salió a caminar o que no abrió sus establecimientos, no lo hizo por temor.

--- Que lo hizo como respaldo al paro.

--- En contra de lo que dicen los marchantes palmiranos está lo declarado en días anteriores por la gente que dijeron que no atenderían publico en sus establecimientos de comercio, porque en esas manifestaciones siempre ocurren atropellos contra los que no participan o no están de acuerdo con los manifestantes.

--- Extrañamente manifestaron los dirigentes del paro en Palmira, que que tienen el apoyo total de la fuerza pública.
·
Mil toneladas. De cocaína produjo Colombia en el 2018. (Santiago Montenegro)

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       con tomatina incorporada

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   No pues con el perdón se reviven a los masacrados , como si esos terroristas lo hicieran de corazón si es que lo hacen. Claro que segun Clara Lopez fue algo humanitario de parte de ellos en defensa por ataque de los soldados es el colmo lo que vemos en nuestro pais un presidente arrodillado dandoselas ahora de digno pues sabe que los colombianos nos da verguenza un presidente como el y una dizque candidata a la alcaldia justificando la masacre de nuestros soldados pfff!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    y Colombia le exige a usted justicia y condenas para nuestros verdugos de mas de 50 años, no mas impunidad ni tolerancia con el narco-terrorismo farc.eln. No a gobiernos ni fiscales complices de las narco.terroristas farc. cartel para los victimarios.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? "Esos empresarios habrían recibido la instrucción del presidente venezolano de mantener lleno el tanque de la campaña petrista. Univisión identificó a esos empresarios como Álex Saab y Álvaro Pulido"

No hay comentarios.: