Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2019

72414 PAROS Y MYRIAM


LOS PAROS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del paro del 21 de noviembre del 2019?”, responde MIRYAN BLANDÓN, Lo apoyo y ahí estaré en pie de lucha, porque por muchos años hemos aguantado el mal gobierno y poco a poco vamos a lograr el cambio.”
·
MARCHAS MARTES 26 NOVIEMBRE 2019

--- Los diarios muestran algunas marchas en varias ciudades del país.

--- Hubo una en Palmira que salío de la Universidad Nacional hacia la Antigua Estación del Ferrocarril.

--- En todas las fotografías se pudieron apreciar estudiantes con capuchas, pañueletas y sus consabidas mochilas.

--- El número de los participantes se vio sustancialmente reducido.
·
Tola y Maruja: No sirve ni para estorbar porque se quita.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.            excusas

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Pérdón únicamente por haber asesinado con la mayor sevicia a 11 soldados y haber herido gravemente a 19??? No sea des_graciado. Santos. Ya no lo hicieron Ya la contestaron las farc y se y justificaron su crimen (El Espectador ) Usted es el que debe pedir perdón a todos los colombianos por haber enviado a esos soldados sin ninguna proteccion, sin ningún comandante y prohibiéndoles disparar a las farc según lo relató uno de los soldados. Se negó a prestarles ayuda aerea ccuando lo solicitaron No nos comemos el cuento del mal tiempo. Si hubiera sido su hijo en circunstancias similares tampoco habrian mandado ayuda aeres por mal tiempo? No sea infe_liz. Las farc no pidieron perdón ¿y ahora qué? Qué va a hacer usted? Tranquilo seguirá entregándoles el pais a esos asesinos, naturalmente como si nada hubiera pasado

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Usted incompetente, narciso y eunuco presidentucho debe pedir perdón por dejar abandonados a su suerte a los soldados .

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Vergonzoso, congresistas elegidos para hacerse el bien propio. Piensan seguir y seguir con lo mismo, no todos ignoramos el mal trabajo d distended.

No hay comentarios.: