Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2019

72416 PAROS Y JAIME


LOS PAROS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del paro del 21 de noviembre del 2019?”, responde JAIME GUEVARA, Ojalá que si se lleve a cabo, porque no faltará a quién le de miedo reclamar sus derechos, lastimosamente es por la fuerza que logramos ser escuchados, por ello me uniré a la protesta.”
·
CENTRO DESDE LAS 10 A LAS 14 HORAS

--- Estuve en el centro de Palmira en esas cuatro horas.

--- No había ningún movimiento inusual de personas

--- Todo estaba en completa calma.

--- Persistían eso si, la protección que el Banco AVillas, había puesto en sus ventanas y puertas, para evitar que los vándalos marchistas, atentaran contra ese edificio que en considerado como histórico.
·
Nadie entiende porqué marcharon contra Duque.  El secuestro en Colombia ha bajado un 49 % durante el gobierno del presidente Duque. Y ya son casi 30 días sin voladuras de los oleoductos. ¿Un mensaje?

--- Si, que la oposición a Duque es tan ciega, que no ven esto.

--- Claro no es que no lo vean, sino que lo ocultan, para mantener enverracada a la gente.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           hermoso como chillan, me encanta porque así se les sube la tensión y se mueren más rápido estos asquerosos.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       hijueputtas perros comunistas de mierdda

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Pérdón únicamente por haber asesinado con la mayor sevicia a 11 soldados y haber herido gravemente a 19??? No sea des_graciado. Santos. Ya no lo hicieron Ya la contestaron las farc y se y justificaron su crimen (El Espectador ) Usted es el que debe pedir perdón a todos los colombianos por haber enviado a esos soldados sin ninguna proteccion, sin ningún comandante y prohibiéndoles disparar a las farc según lo relató uno de los soldados. Se negó a prestarles ayuda aerea ccuando lo solicitaron No nos comemos el cuento del mal tiempo. Si hubiera sido su hijo en circunstancias similares tampoco habrian mandado ayuda aeres por mal tiempo? No sea infe_liz. Las farc no pidieron perdón ¿y ahora qué? Qué va a hacer usted? Tranquilo seguirá entregándoles el pais a esos asesinos, naturalmente como si nada hubiera pasado.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Esa era la orden de presidencia; por eso la propuesta nació del centro demoníaco. Así va a terminar la tan cacareada propuesta anti-corrupción de Duque. El tiene que cumplir las ordenes del titiritero.

No hay comentarios.: