Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2019

72275 ÓSCAR MARINO ESCOBAR


001. ÓSCAR MARINO ESCOBAR

--- El papá de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tiene unos 85 años de edad, dicen los medios locales.

--- Construyó el edificio Osmares

--- Tuvo su almacén distribuidor de electrodomésticos

--- Actualmente es miembro de Undepal.

--- Todo eso lo ocultaron sus colegas periodistas

--- Con esos amigos para qué enemigos

--- DOMICIANO ARBOLEDA es el presidente de Undepal.

--- UNDEPAL es la Union de Periodistas de Palmira.

--- Y conociendo toda esta información, porqué los periodistas palmiranos la escondideron.

--- Solo la vinieron a revelar cuando Escobar había derrotado a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Claro que si la hubiesen mencionado antes la derrota había sido más contundente. 

--- Ahora los periodistas están buscando que los contraten bajo las mismas condiciones que los contrató JAIRO ORTEGA SAMBONÍ o en mejores condiciones.
·
001. NI POR EQUIVOCACIÓN

--- Una pregunta hay que hacerle al periodista JIMMY PRADO CEBALLOS, porqué en su programa “Locos por la radio” nunca le menciona el título universitario a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el nuevo alcalde de Palmira.

--- Aunque le reconoce al alcalde electo que hizo una campaña hacia la alcaldía, palabras textuales: “muy inteligente”.

--- Los periodistas palmiranos ni aconsejándolos hacen caso, se les dijo que desempeñaran en la campaña el papel de periodistas, pero prefiieron hacer el de jefes de prensa chavistas. 

--- Saturaron a sus audiencias hablando de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA e invisibilizaron a los otros y vean las consecuencias.
·
Dato curioso de Google: 16- Una sola búsqueda en Google usa la misma capacidad computacional que se usó para enviar el Apolo 11 a la Luna.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. DON CALVASBABAS. pregunta suelta, si en vez  de bnderas maricas, ud ,mas bien define lo q uds en w llaman amigos y enemigos de la paz, amigos, los 1.500mkilos de coca, los 50 nuevos grupos de bandidos,el millon de nuevos bazuqueros, atracando y robando  a tdodo el mundo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Los criminales de las farc burlándose del país,¿ y a quien entrevistaron esta mañana en la W?  Al siniestro De la Calle, que dijo que la fuga de Trichi es culpa de Uribe por andar hablando mal de la paz. La W cómplice del desastroso "mejor acuerdo" engañando a sus oyentes, traicionando el país

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Jaime, si, y lo que se sabe es que la bandera de Colombia es la tricolor. No entiendo el llanto de calvete por una bandera acuchillada, a no ser que sea la bandera tricolor acuchillada y envuelta ensangrentada en los millones de víctimas de las farc.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Mientras los Gobernantes sigan siendo LACAYOS de la JUDEOMasonería : Gobernarán para ellos (La Ëlite ) ,por tanto les interesa mantener al Pueblo Pobre e Ignorante: A punta de Impuestos , Alzas , Multas , Penas de Muerte y otros Inventicos ( Pobreza y Control ) y Educación Deficiente ( Sin Valores )

No hay comentarios.: