Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2019

72273 RECONTEO Y VIVIANA


001. RECONTEO Y BIBIANA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del reconteo de votos (Óscar Eduardo Escobar García-Luis Alfonso Chávez Rivera) en Palmira?”, responde BIBIANA CARRIÓN, Porqué no aceptan de una vez por todas que necesitamos un cambio y vimos en este muchacho las oportunidades que Palmira necesita para salir adelante, no queremos más continuismo.”

002. TAPANDO HUECOS

--- ERMINSON ORTÍZ SOTO, Secretario de Tránsito, indica que se están tapando huecos en los barrios San Pedro y Altamira.

--- Esos huecos por cierto, son tapados con capas de alquitrán, sin raspar las capas existentes, haciendo que la superficie se levante.

--- Son algo así como los populares pegotes de los que habla la gente.

--- El hueco como tal no lo abren más para hacer un recuadro y entrar a taparlo y que quede al mismo nivel de la superficie de la calle.

--- Por eso cuando un vehículo pasa por encima de ellos, se nota que el aparato salta.

003. BICICLETAS PÚBLICAS

--- Empieza el registro de las personas que buscarán usar las bicicletas gratis en Palmira.

--- Desde mediados de noviembre se pueden utilizar, pero mediados corresponde al 15, porqué no dan una fecha real, no ambigua.

--- Inician con 90 bicicletas, que serán ubicadas en la Secretaría de Tránsito, Imder, Universidad Nacional, Estación del Ferrocarril o Secretaría de Cultura y Parque de Bolívar.
·
Dato curioso de Google: 18- Si escribe “Do a barrel roll” en su pestaña de búsqueda la búsqueda dará un giro de 360° respecto a su eje. Inténtelo. Y si escribe “askew” los resultados aparecerán torcidos unos cuantos grados respecto a su eje.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Las farc han sido enemigas de la paz antes, durante y después de los acuerdos , pues, sus almas son viles. No sea más estúpido de lo que parece Calvás.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Quizás quizás ud. algún día ud. madure, salga del armario, logre ser independiente y deje de ser el bufón patético de la W.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Si ser enemigo de la paz, frasesita acuñada por Lord Babas Santos y titere de las farc, es exigir justicia para las víctimas de las farc y no premiarlas con impunidad curules y ponerse de ruana al país, soy "enemiga" de ESA paz.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? aureliano quedate en buenos aires, aqui no servis pa nada..

No hay comentarios.: