Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2019

72274 PALMIBICI.COM


001. PALMIBICI.COM

--- En ese portal se deben inscribir las personas que vayan a usar el sistema de bicicletas públicas.

--- Tres de los sitios donde se aparcan las bicicletas están muy cerca:

--- Ellos son:
        Parque de Bolívar.
        Estación del Ferrocarril
        Imder, sería la Ciudadela, porque el Imder tiene horario restringido.

002. CICLAS POR HORA

--- Las bicicletas públicas las podrá usar por espacio de una hora.

--- No se sabe cuántas bicicletas tendrá cada estación, matemáticamente pueden ser 18.

--- No se puede ir de la Universidad del Valle, hasta la Santiago de Cali, o a la Antonio Nariño, en éstas no hay estación.

--- Tampoco de la Universidad Nacional hasta las citadas.

003. ARRUME DE CICLAS

--- En las últimas horas de la madrugada y en las primeras de la mañana, el flujo sería hacia la Estación del Ferrocarril, porque para Cali viaja mucha gente.

--- Supongamos que llegan en poco tiempo varias ciclas digamos unas 60, a la Estación y todos los partidores están ocupados, cómo se aparcan?

--- No se pueden dejar, ahí recostadas a la buena de Dios, como en otros países, porque corren mucho riesgo y el último que la usó, es el que registra el sistema y puede aparecer en el sistema como el ladrón.
·
Dato curioso de Google: 17- En 2007 Alphabet tenía 16.805 googlers (empleados de Googles) de tiempo completo. En 2018 tenía 98.771.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ud., bufón de planta de la W, que representa al principal cartel del desprestigio diario contra el gobierno, con bedout palacios dávila julitonomecuelgues y sus conejitas, excreta  pendejadas y estupideces como eunuco sin independencia y preocupado solo de agradar a su amo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Mario, no uso tinta, el balde lo uso para lavar el trapero, no sufro de hambre distinta a la de la alimentación diaria y estoy segura de no ser bestia😉. Pero por su opinión me doy cuenta que ud. se critica solito: un idiotizado por calvete y la w

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. No gaste tinta en balde, se desprestigian solitos, y la columna es acertada lo que dice es totalmente cierto, lo qué pasa es que a ustedes no se les tiene contentos con nada, esa hambre de poder desmedido los tiene así, idiotizados.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? No imposible santos dejo el pais arruinado, y adicional a eso duque es muy inepto. Lo que poodria perfeccionar el pueblo colombiano es la destitución inmediata de duque, antes de que acabe de joder+el pais. Lo que estamos presenciando es el 3er mandato de santos en cuerpo ajeno y superandolo +malo.

No hay comentarios.: