Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2019

72272 RECONTEO Y FABIÁN


001. RECONTEO Y FABIÁN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del reconteo de votos (Óscar Eduardo Escobar García-Luis Alfonso Chávez Rivera) en Palmira?”, responde FABIÁN CALLE, Los caicedistas no se esperaban perder la cuarta alcaldía, sin embargo el trabajo de una campaña diferente, gustó más que las promesas sin sentido con que nos han tenido todo este tiempo.”

002. FONDO DESTACADOS

--- Programa de la alcaldía municipal, coordinado por FERNANDO RIOS, secretario de educación.

--- Hay 804 estudiantes becados en 18 instituciones técnicas y profesionales palmiranas.

--- Cuatro de ellos se gradúan en el Centro Nacional de Capacitación Laboral.

--- Tres en Salud ocupacional y uno en enfermería.

003. EQUIPAMENTO PARA JUNTAS

--- Las Juntas de Acción Comunal de los barrios Sauces IV, el Recreo y Coronado han recibido este equipamento.

--- El equipamento es para seguridad, recreación, deporte, educación cultura y buen uso del tiempo libre.

--- La próxima entrega será en Ciudad del Campo, en Juanchito.

·
Dato curioso de Google: 19- El Mundial de Rusia, salario mínimo y Stan Lee fueron las tres tendencias de búsqueda en Google e 2018 en el país.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Como sería la buena voluntad, que siguieron traqueteando a los meses de firmar el acuerdo, no se ingenuo Calvás.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Y a usted, a estas alturas, quien le dijo que en Colombia hay acuerdo de paz si lo que se ha visto es un acuerdo para crecer inmensamente el negocio de producción de coca, ciego, sordo y bobo el que no quiere ver semejan elefante. Pero sus comentarios  hacen parte del juego para engañar

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. #preguntasuelta: ud.  cuándo va a salir del armario? Calvete, un bufón gay en la W la haría mas "interesante". Pídale permiso a julitonomesueltes para salir del armario y láncese a izar la arco iris en la W.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Duque esta bailando en barranquilla no creo

No hay comentarios.: