Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2019

72267 RECONTEO Y ROSA


001. RECONTEO Y ROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del reconteo de votos (Óscar Eduardo Escobar García-Luis Alfonso Chávez Rivera) en Palmira?”, responde ROSA AYALA, Esperemos que no se equivoquen, Palmira de verdad venía por buen camino y ahora no sabemos que va a pasar con la educación, el deporte y demás proyectos que han beneficiado a los palmiranos.”

002. VIUDOS DEL PODER

--- Aún el 9 de noviembre del 2019 los viudos del poder se niegan a reconocer que perdieron.

003. NOTICIEROS ACONSEJANDO

--- Muchos noticieros que se sostienen mayoritariamente mediante la pauta publicitaria de la Administración Municipal, aún le siguen sembrando la duda al proceso electoral pasado.

004. JORGE ELIÉCER GAVIRIA BEDOYA

--- Está al frente del noticiero Radio y Redes.

--- Que se trasmite por la emisora Hope Radio Colombia.

--- Ese es el nuevo nombre de Radio Luna.

--- La frecuencia sigue siendo la misma, 1320 AM

--- El horario de 06:00 de la mañana a 08:00 de la mañana

005. LA Q DIGITAL

--- Por esta emisora también se retrasmite el noticiero Radio y Redes.

--- Pero únicamente desde las 07:00 a las 08:00 de la mañana.
·
Wiston Churchill, dijo: Y el vulgo lo ignora casi todo, pues como dijera W. Churchill "la falla de la democracia es que la gran prensa la leen solo unos pocos inquietos, el resto del pueblo con ella se limpia el trasero"

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Usando su teoría, tienen razón sus argumentos, son precisamente los de las farc los que atacan la paz. Pero también es cierto que eso demuestra que lo hecho en la Habana en casi cuatro años, jurídicamente quedó bien hecha, porque  los que se han ido saben que los van a juzgar, no hay impunidad!!!.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este cretino en su columna argumenta que el sanguinario violador narco no es enemigo de la paz

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. O no leyó o no entendió

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Que El Tiempo casi pone la noticia done nadie la vea Hay basura mas importante que esta noticia.

No hay comentarios.: