Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2019

72268 RECONTEO Y DANIELA


001. RECONTEO Y DANIELA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del reconteo de votos (Óscar Eduardo Escobar García-Luis Alfonso Chávez Rivera) en Palmira?”, responde DANIELA GONZÁLEZ, Me parece el colmo, se habla de querer la ciudad y la ponen patas arriba, solo porque LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, no quiere aceptar que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, le ganó en las urnas; es la voluntad del pueblo y se debe respetar.”

002. JUAN FERNANDO REYES KURI

--- Este palmirano, ha radicado en el Congreso, ocho proyectos de ley sobre asuntos nuevos.

--- Como Representante a la Cámara no va a presentar proyectos de ley que sean llover sobre mojado.

003. DANIELA QUINTERO

--- ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, (Don Fito el comunero, dijo en el programa institucional de la Alcaldía, que si ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, ganaba la elección para alcalde, su jefe de comunicaciones en el municipio, sería DANIELA QUINTERO.

--- Daniela le maneja todo lo relacionado con las comunicaciones.

004. LA MEJOR DE SURAMÉRICA

--- Dice la periodista PAOLA ANDREA PAREDES, que la grama que le están poniendo al estadio palmirano es de mucha calidad.

--- Que esa grama haría que el estadio tuviese la mejor grama de toda Suramérica.

005. RADIO VALLE VIRTUAL

--- Otra emisora digital palmirana.

--- Allí los oyentes encontrarán a CESAR TULIO BERMÚDEZ y al periodista internacional GUSTAVO (El Tano) URIBE.
·

Más alta Corrupción. Los colombianos sienten que en donde más alta corrupción hay es el Congreso. (El Espectador)

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Nadie es enemigo de la paz, ese fue un término de Roy, que hizo eco en todos los medios alcahuetas de la entrega del país a las farc. Hasta ahora se dan cuenta que estaban negociando con bandidos.Las farc siguieron traqueteando, Santrich no iba a sacar del sombrero 10 toneladas de coca.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Criticaron a Uribe que anticipó el fiasco de Santos y su infame proceso pegado con babas. Los duros de las farc, el paisa, romaña, Marquez, los 274 que se volaron la semana pasada, y ahora Trichi. Ya estaban advertidos, pero la mermelada de Santos pudo más que la honestidad de los periodistas bobos

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Cual proceso de paz! Proceso con la Farc y listo! Aun estamos llenos de guerrillas, Farc incluida, bandas, milicias, etc! Cual proceso de paz????? Pais de ciegos!!!! Hahahha

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Deje de ser petrista, parasito racista
 

No hay comentarios.: