Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2019

72271 RECONTEO Y RAFAEL


001. RECONTEO Y RAFAEL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del reconteo de votos (Óscar Eduardo Escobar García-Luis Alfonso Chávez Rivera) en Palmira?”, responde RAFAEL BURGOS, No recuerdo que hace cuatro años, cuando ganó JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, hicieran un reconteo de votos y ahora como perdieron, si forman el alboroto, lo importante es que dejen gobernar y de verdad trabajen por la ciudad como dicen en campaña.”

002. FABIO MEJÍA

---Asegura que los robos de autos se han reducido en un 61% y el de motos en un 48%

003. COMISIONES DE EMPALME

--- Las cosas como que por ese lado no marchan bien.

--- Elemental norma de urbanidad dice que si a uno no lo invitan a una casa, no debe autoinvitarse.

--- Parece que el alcalde saliente JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como perdió su candidato, no quiere invitar al entrante, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, a “que se le meta al rancho”.

--- Mala cosa, o será que es cierto lo que dicen en la calle que Ortega levitaba en el cargo y no tiene muchas ganas de rendir unas cuentas de verdad.

--- A última hora sospechosamente le apareció un viaje y dejó al Secretario de Seguridad, montado en el potro.

--- Con Ortega seguimos en época de mostrar el cobre.

--- Esperemos, ya veremos cómo deja la olla, si raspada o con un sancocho bien carnudo, pero como están las cosas, el panorama no pinta bien.  
·
Dato curioso de Google: 20- El 31,6 % de empleados de Google son mujeres.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. es la "farcsantospaz"

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Enemigos de la FARCSANTOSFARC:
●Lord Traidor Santos robándose el plebiscito,
●la corrupta jep engendrada para regalarle impunidad a los narcoasesinos pedófilos capos farc
●las curules a los capos sin sometimiento previo a la justicia
●el cínico "quizás quizás" de santrich-márquez contra las víctimas

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. O sea que ahora se necesita un policía por cada bandera? Creo que las fuerzas de seguridad, públicas o privadas, tienen otras prioridades.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? este presidente esta peor que el anterior no sabe donde esta parado se la pasa en parranda y viajecito que lo inviten y eso que hay que apretarse cinturon... descarado tenga veguenza

No hay comentarios.: