Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2019

72208 CONCIENCIA Y GLORIA


001. VOTO A CONCIENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted votó a conciencia en las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019?”, responde GLORIA QUEZADA, Se vio mucha plata y tamal por todos los lados, la gente recibió el “chanchullo” y terminó votando por quién consideró era lo mejor para Palmira.”

--- Eso se escuchó luego de la votación, se dijo que se habían comprado votos, aunque resultados de las acciones en contra de ello, no han sido reportados.
·
Se creen indispensables. Algo quese notó en las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019, es que muchos políticos de tercera, se creen indispensables.

--- Creen que pueden permanecer en el poder, hasta momificarse.

--- O quedarse en el cuerpo de sus familiares.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? La herencia maldita de SANTOS nos cobijará por mucho tiempo.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? desde santos colombia es una burla, un circo.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? es mas fácil que el desgraciado de SANTOS vuelva a ser presidente de Colombia.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? El congreso no dejara nunca que se efectúe una limpia a la corrupta Justicia colombiana, en sus Cortes y Carteles de la Toga. La mayoría de congresistas deben favores y estan marcados por sus corruptelas. Así que no pasaran una reforma a la justicia, porque serian los primeros en ir a la cárcel.

No hay comentarios.: