Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2019

72209 CONCIENCIA Y JORGE


001. VOTO A CONCIENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted votó a conciencia en las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019?”, responde JORGE PATIÑO, Hacía reato no se veían unas elecciones tan reñidas, la gente prefirió seguir sus convicciones que dejarse manejar, mi voto no estuvo amarrado y eso me deja tranquilo.”
·
Sin Dilian ni exalcaldes. Ese fue el lema con que le ganaron en Jamundí a la maquinaria de la gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

--- Este fue otro muncipio en donde estabancansados de ser manejados por el mismo grupo político más de un período constitucional

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? “quiero aclarar a los detractores de la paz que no hay una orden de captura contra él. Luego no se debe hablar de fuga o de que huye."

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Ahora el pobre ciego reunido con Marqués, pueden enviar las diez toneladitas de coca y todo a la gran eficiencia de la justicia y los político delincuentes.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? pidieron su libertad y el muy rata narco comunista se les volo.---

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Los mismos con las mismas.La corrupcion no parara. Pagaran o irán a la cárcel los mas pendejos. Santos, etc. jamas serán llamados y recibieron $$ para sus campañas..Cortes corruptas, jueces, corruptos. Ad hoc, o hot dog, la misma vaina. Se tapan unas con otros.. Congreso, Cortes, igual de corruptos.

No hay comentarios.: