Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2019

72207 CONCIENCIA Y VÍCTOR


001. VOTO A CONCIENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted votó a conciencia en las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019?”, responde VÍCTOR MONCADA, Queríamos demostrar que el pueblo tiene el poder de decidir quién lo gobierna, aunque de todas maneras hubo uno que otro “chanchullo”, pero al final ganó Palmira.”
·
ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Quedan 21 horas para que se largue el tartufo mión títere del narcoterrorismo

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Santrich logró la hazaña mas grande, su curul, que le dieran un retroactivo de 360 millones y largarse , burlandose del pais. Todo por el regalo de SANTOS a las farc ,......la impunidad

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? el blindaje que tejieron los bandidos de las Farc junto a Jaramillo, Frank Perl, Roy Barreras , De la Calle y e l hermanito Enrique Santos no lo desactiva nadie. Por eso las Farc se rien del Estado.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Quizas, Quizas, Quizas,

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Mas que merecido; esta hermosa mujer es un ejemplo de tenacidad, disciplina, valor y amor propio para salir adelante y triunfar; gracias a ella, y a muchos otros deportistas nuestros, es que tenemos alegrías en medo de tanta mentira, corrupción y caos que reina en el país.

No hay comentarios.: