Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2019

72214 HUGO CORREA


001. HUGO CORREA

--- Dice que tanto a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, como a LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO le fallaron con los votos sus líderes.

--- Lo cierto es que a Chávez de todos los votos prometidos se le escondieron y no pudo encontrar unos 30.000

--- Tal vez pensó que la maquinaria, luego de 12 años de uso, no había sufrido desgaste y parece que si.

--- Además hay que tener en cuenta del desgaste de la gente, que poco a poco se va enterando de quiénes son los que realmente están manejando los hilos del municipio.
·
W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Poruq se demoran tanto las ordenes de captura contra alias ivan marquez y el paisa? Se requieren a la mayor brevedad y se les guarde para protegerlos contra el frio de Bogotá. NO mas pendejada, o se entregan o se les aprehende y se les trata tal como hicieron ellos con nuestroa hermanos.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? encaletador de narcofajos, que eso 'se lo aprendió Santrich al uribismo'

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? el rey del narcoculebrón que "hay que esperar otra semana a ver si aparece"

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Me imagino que las cortes ordenaran que le giren los sueldos a Venezuela, por lo menos

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Hace 20 años llego al poder de los vencos el peor charlatan y hoy como ya estaba vaticinado, el pueblo venecos esta comiendo mugre. Claro ellos mismos lo eligieron y ahora tenemos que pagar la culpa los colombianos. No hay derecho. Ya se debe cerrar la puerta.

No hay comentarios.: